A medida que los nuevos diputados se ubican en el escenario de la Legislatura bonaerense, algunos de ellos dejaron trascender sus preferencias, a lo que se agrega sus apodos o chanzas que los distinguen del acartonamiento de sus pares, no de todos por supuesto. Uno de ellos es Marcelo Díaz, del bloque del GEN que […]
A medida que los nuevos diputados se ubican en el escenario de la Legislatura bonaerense, algunos de ellos dejaron trascender sus preferencias, a lo que se agrega sus apodos o chanzas que los distinguen del acartonamiento de sus pares, no de todos por supuesto.
Uno de ellos es Marcelo Díaz, del bloque del GEN que lidera la diputada nacional Margarita Stolbizer a nivel nacional. El socialista y fanático riverplatense Díaz no se privó de afirmar en su primera gacetilla que “ya está aquí”, como una señal que no será uno más y anticipó que va a “trabajar para que los argentinos podamos tener una visión estratégica de nuestra provincia, y nuestro país con un Gobierno que mire más allá de su gestión”.
Quienes lo visitaron en su despacho vieron que el hombre ya empezó a armar su biblioteca con textos vinculados a la Provincia y estudios realizados sobre la marcha de la gestión de Daniel Scioli, sin olvidar sus preferidos, como los de Marcos Aguinis, Mario Vargas Llosa y Ernesto Sábato. Claro que los más íntimos hicieron circular otra frase: “Ya está aquí el Oso que nunca duerme”.