Amenazan con pedir el juicio político contra Cristina

Lo anunció el senador Luis Juez, para el caso de que el Gobierno nacional "insista en violar la ley". El legislador cordobés dijo que van a hablar con otros bloques para consensuar los pasos a seguir.

Sigue cobrando fuerza el escándalo generado en torno al pedido de renuncia de Martín Redrado. Ahora el senador nacional Luis Juez anticipó las intenciones de llevar a juicio político a la Presidenta de la Nación.

Esa medida extrema será adoptada, dijo, “si el Gobierno nacional insiste en violar las leyes”, en referencia a la postura adoptada respecto a la renuncia pedida contra el titular del Banco Central.

“Esto es un acto de capricho de la Presidenta”, dijo Juez este miércoles por la noche en el programa de cable A Dos Voces. Allí aclaró que “si insiste en esta postura, estamos dispuestos” a impulsar el juicio político. Insistió en que “respetamos la ley como nadie, pero la primera que tiene que hacerlo es la Presidenta”.

El legislador cordobes reiteró que “de instir con estas medidas, estamos dispuestos a iniciar y pedir el juicio político contra quien atente contra la ley”, y puntualizó que este tema lo van a hablar con otros bloques, pero advirtió que “no vamos a tolerar mayores violaciones. Estamos dispuesos a ponerle límites a esta locura de gobernar así.

“Hay una sola forma de gobernar que es adentro de la ley. Afuera no hay ninguna otra manera”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password