Organizaciones de izquierda se movilizan este lunes, afirmando que la única necesidad es cumplir con la deuda interna.
Este lunes a las 18, frente al Congreso de la Nación, la CCC, el MST, Convergencia de Izquierda, el Foro de la Deuda Externa y otras organizaciones sociales y políticas realizarán un acto unitario con la consigna “No pagar de la deuda externa”.
Entre otros dirigentes, hablarán Amancay Ardura, Marcelo Parrilli, Mario Cafiero y Daniel Campos.
Los convocantes invitan “a todos aquellos sectores que coincidan en que es necesario no pagar ni un solo peso de la deuda externa fraudulenta e ilegítima”. Asimismo, afirmaron: “El Gobierno K, Martín Redrado y también la oposición de derecha, por distintas vías, coinciden en pagar. Nosotros sostenemos que la única necesidad es cumplir con la deuda social, invirtiendo en trabajo, vivienda, salud y educación”.