Todavía es motivo de comentarios el faltazo de congresales bonaerenses que ungieron al diputado nacional José María Díaz Bancalari como presidente del organismo partidario. En ese sentido señalan que, de los pagos de José “Pepe” Pampuro, de los 25 acreditados sólo acudieron cinco; y de José C. Paz, donde el PJ es liderado por el […]
Todavía es motivo de comentarios el faltazo de congresales bonaerenses que ungieron al diputado nacional José María Díaz Bancalari como presidente del organismo partidario.
En ese sentido señalan que, de los pagos de José “Pepe” Pampuro, de los 25 acreditados sólo acudieron cinco; y de José C. Paz, donde el PJ es liderado por el intendente de reconocida militancia K Mario Ischii, de los 15 varones y mujeres apenas seis cantaron presente. El resto, bien gracias…
En cambio para los observadores el masivo faltazo de los congresales de San Martín era previsible: 8 de 36. Es que la diputada nacional Graciela Camaño es su principal referente y está alineada en el proyecto de Eduardo Duhalde, quien la mencionó como futura integrante de su gabinete en caso de regresar a Balcarce 50, lo mismo que Alfredo Atanasof.