Reivindicó la gestión del vicepresidente de convocar a una reunión en el Senado de la Nación para analizar la situación, y pidió que el Parlamento resuelva el tema sesionando.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, intervino en la polémica generada en torno al Banco Central, reivindicando en primer término la convocatoria realizada por el titular del Senado, Julio Cobos, quien llamó a una reunión de Labor Parlamentaria para analizar la crisis.
Macri recordó que Cobos "es el vicepresidente en ejercicio del cargo", y destacó que si los Kirchner "ahora están muy enojados tendrían que haberlo pensado cuando lo eligieron vicepresidente".
"Ese era el momento en que tendrían que haber reflexionado a quien llevaban de vicepresidente, lo mismo que Cobos debe haber reflexionado por qué aceptó ir con los Kirchner", destacó.
Asimismo el jefe de Gobierno pidió que se debatan en el Parlamento "lo antes posible" los DNU y remarcó que "el Gobierno tiene que entender que hay que respetar los mecanismos institucionales y que el 28 de junio perdió, que ya no tiene más mayoría y que la sociedad está reclamando menor nivel de confrontación, más diálogo y más respeto".