La diputada Giudici advirtió sobre las consecuencias de la creación del Fondo del Bicentenario y salió al cruce de las acusaciones de la Presidenta de la Nación.
La secretaria Parlamentaria del bloque de la UCR en la Cámara baja, Silvana giudici, se refirió a los dichos de Cristina Kirchner y del ministro de Economía, Amado Boudou, por las actuaciones de la Justicia y la oposición contra la implementación del Fondo del Bicentenario.
Giudici dijo que “fiel a su costumbre, el Gobierno nacional quiso atropellar las instituciones y termino generando una crisis institucional que afecta la credibilidad de la Argentina en el mundo”.
“Amado Boudou se quejó de la oposición, la Justicia, Redrado y Cobos, cuando el responsable de todo este clima que hace tambalear los bonos argentinos y genera desconfianza entre los empresarios, es él mismo, por querer utilizar los fondos de las reservas del Banco Central, para los vencimientos de la deuda, sin pasar por el Congreso”, expresó la diputada porteña.
La legisladora radical remarcó que “fueron Cristina y Néstor Kirchner, acompañados por Boudou, los que le abrieron las puertas a los fondos buitres. Como es su costumbre ahora intentan encontrar responsables o demostrar teorías conspirativas, pero todos saben que este Gobierno viene agitando teorías conspiradoras desde el principio”.
“Primero era la derecha, luego la patronal sojera, los multimedios, la prensa, la oposición, la justicia, está claro que no existe tal conspiración, lo que sucede es que el Gobierno ha perdido el rumbo y pretende adjudicarle a los demás sus errores”, afirmó Silvana Giudici.