A algunos diputados nacionales que terminaron su carrera legislativa les cuesta volver a sus pagos después de varios años de estadía en la Capital Federal, entonces se las ingenian para seguir en la ciudad del Obelisco. Uno de esos casos es la salteña justicialista Susana Canela, quien logró ser destinada a la delegación oficial de […]
A algunos diputados nacionales que terminaron su carrera legislativa les cuesta volver a sus pagos después de varios años de estadía en la Capital Federal, entonces se las ingenian para seguir en la ciudad del Obelisco.
Uno de esos casos es la salteña justicialista Susana Canela, quien logró ser destinada a la delegación oficial de la Casa de Salta, gracias a que es personal permanente del Ministerio de Desarrollo y lógicamente por orden del gobernador Juan Manuel Urtubey.
De esta manera Canela, que accedió a la banca gracias al senador Juan Carlos Romero cuando era gobernador, es uno de los 15 cargos políticos que tiene esa dependencia oficial, según trascendió de buena fuente.