Consideró "legítimo" el llamado a la comisión para analizar el desplazamiento de Redrado y aclaró que no hace falta llamar a extraordinarias.
El titular del bloque oficialista de la Cámara baja, Agustín Rossi, sostuvo que el llamado realizado por la presidenta Cristina Fernández a Eduardo Fellner para que convoque a la comisión bicameral que debe analizar la remoción del titular del Banco Central, es "una medida absolutamente legítima y no es necesario convocar a sesiones extraordinarias porque, como bien dice es una convocatoria a sesiones y en este caso no es necesario convocar sesiones sino a la comisión".
Rossi explicó que la comisión que opina sobre la remoción del presidente del Central se conforma entre los presidentes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y los presidentes de Finanzas de ambas cámaras, más el vicepresidente Julio Cobos. "Con tres miembros, la comisión tiene quórum y puede expedirse y el pedido es para que se conforme con los miembros de Diputados", señaló Rossi refrendando algo que venía reclamando la oposición.
El diputado santafesino puntualizó que el acuerdo entre los bloques al que se llegó en diciembre pasado fue que Presupuesto y Hacienda esté presidida por Gustavo Marconatto, del Frente para la Victoria, y la de Finanzas, por el legislador de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay.