La sucesión de la banca que dejó vacía el fallecido Genaro Collantes abrió una polémica que tendrá que resolver la Justicia Electoral. Efectivamente, le correspondería al tercer postulante de la lista del Frente Cívico y Social Pedro Molar, actual secretario de Vivienda del gobierno de Catamarca con Eduardo Brizuela del Moral, al frente de su […]
La sucesión de la banca que dejó vacía el fallecido Genaro Collantes abrió una polémica que tendrá que resolver la Justicia Electoral.
Efectivamente, le correspondería al tercer postulante de la lista del Frente Cívico y Social Pedro Molar, actual secretario de Vivienda del gobierno de Catamarca con Eduardo Brizuela del Moral, al frente de su administración.
El uso del verbo potencial es porque Molar habría dejado trascender que por cuestiones familiares le gustaría seguir en el cargo que hoy ocupa, a lo que sumó otra interpretación según la cual el sucesor debía ser el primer suplente de la nómina, que en este caso es Walter Oviedo, presidente del partido Movimiento de Identidad Popular, un socio del FCyS desde 1998, quien lógicamente se anotó en la movida.