Dicen los salteños que el diputado nacional Fernando Yarade todavía no ha digerido el fracaso de no haber sido nominado como presidente de la estratégica Comisión de Presupuesto y Hacienda, como se lo habían prometido el gobernador Juan Manuel Urtubey tras gestiones realizadas ante las autoridades del bloque que conduce Agustín Rossi. Para colmo, finalmente […]
Dicen los salteños que el diputado nacional Fernando Yarade todavía no ha digerido el fracaso de no haber sido nominado como presidente de la estratégica Comisión de Presupuesto y Hacienda, como se lo habían prometido el gobernador Juan Manuel Urtubey tras gestiones realizadas ante las autoridades del bloque que conduce Agustín Rossi.
Para colmo, finalmente Yarade no sólo no fue electo titular en reemplazo de Gustavo Marconato, uno de los mas fieles soldados K, sino que tampoco va a integrar esa comisión, lo que sí fue alcanzado por su coterráneo y compañero de bancada José Vilarino y Beatriz Daher, también salteña pero del peronismo federal.
Como premio consuelo, Yarade fue designado en las comisiones de Finanzas, Industria, Comercio y Economía.
Claro que lo de Yarade fue, como dicen, para la antología: pensar que iba a suceder al presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, nada más y nada menos en su debut en la Cámara…