Kunkel fustigó a Duhalde

El diputado kirchnerista sostuvo que el ex presidente busca “embarrar la cancha” y lo acusó de buscar desatar una ola de agravios contra las Fuerzas Armadas.

Luego de las expresiones que el ex presidente Eduardo Duhalde tuvo con respecto al tratamiento que el kirchnerismo le da a las Fuerzas Armadas, el diputado del FpV Carlos Kunkel sostuvo que lo que busca es “embarrar la cancha y desatar una ola de declaraciones que agravien a las Fuerzas Armadas”.

“Hoy no se está juzgando a las FFAA, sino a quienes cometieron delitos de lesa humanidad”, aclaró Kunkel, quien aclaró que “el que ofende a las Fuerzas Armadas es Duhalde porque ofende al conjunto de los oficiales que desde el 10 de diciembre de 1983 mantienen una conducta de respeto hacia la Constitución y las leyes”.

“Con lo que dijo es él quien pretende sacarlos (a los militares) del rol de acatamiento a las instituciones”, sostuvo Kunkel, remarcando luego que “lo que pasa es que Duhalde está revelando lo que “pensó siempre cuando habla de que se ‘humilla’ a las Fuerzas Armadas al juzgar a los militares que cometieron delitos de lesa humanidad”.

“Los tribunales alemanes, que hoy siguen juzgando a los nazis por lo que hicieron hasta 1945, ahora pidieron la extradición del dictador Jorge Videla, personaje que ahora defiende Duhalde”, destacó el diputado kirchnerista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password