El senador Ramón Mestre salió a criticar el apoyo del gobernador Juan Schiaretti a la medida de la Presidenta, y advirtió que esto “permitiría a la provincia seguir emitiendo bonos”.
El senador nacional Ramón Mestre criticó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien había manifestado su apoyo al Fondo del Bicentenario, aunque admitió que esta postura del primer mandatario de la provincia no lo sorprendía.
“Lo único que le importa al Gobierno provincial es apoyar la creación del Fondo del Bicentenario, ya que esa situación le permitiría a la provincia seguir emitiendo bonos –unos $350 millones de dólares- y seguir comprometiendo el futuro de todos los cordobeses“, aseguró el senador.
Asimismo, Mestre calificó la actitud del Gobernador como “irresponsable y ambigua”, por sus cambios de opinión respecto a las políticas públicas que implementa el Gobierno nacional.