Para el presidente de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, “hablar de rebelión es una locura alejada de la realidad”.
Horacio González desmintió que en el bloque kirchnerista exista una rebelión, tal como publicó este miércoles un matutino porteño. “Estoy sorprendido, nos juntamos como todos los años, para trabajar, para ordenar la agenda legislativa”, afirmó. Y subrayó: “En cada reunión debatimos cada uno de los temas y tenemos diversidad de opiniones, pero de ninguna manera se planteó una rebelión, al contrario”.
En diálogo con Radio 10, el legislador explicó que en la reunión evaluaron “el impacto”, entre ellas las de nocturnidad y alcoholismo, “leyes propuestas por el gobernador Scioli, estos fueron los motivos fundamentales”.
“En mi bloque hay diversidad de opiniones, y nos sentamos a charlar como un equipo”, recalcó González.
En ese sentido, afirmó que “hablar de rebelión cuando nos sentamos a hablar de trabajo, me parece una locura y no tiene nada que ver con la realidad” y explicó que cuando tuvieron “formas de ver distintas a las del gobernador fue planteado”.
“Estamos trabajando desde hace un tiempo con una apertura importante”. “Cada vez que tenemos una inquietud o no coincidimos levantamos el teléfono, y tenemos a los ministros en la cámara charlando”, añadió.