El jefe de Gabinete de la provincia y el diputado Tomás Hogan salieron a contradecir los rumores de una posible rebelión del oficialismo en las Cámaras provinciales.
Funcionarios bonaerenses oficialistas salieron a desmentir los rumores el rumor que corrió en algunos medios de comunicación sobre una posible "rebelión" contra el oficialismo durante la asamblea que mantuvieron los diputados bonaerenses oficialistas en Pinamar.
Al respecto, El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, aseguró que “no hay ninguna rebelión en la granja” al tiempo que agregó que “el peronismo, pese a ser un movimiento rebelde por naturaleza, acompaña a sus líderes, acompaña a sus gobernantes. Nosotros estamos muy acompañados por nuestro bloque”.
A su vez, Pérez aseguró que el cónclave de diputados bonaerenses en Pinamar se trató de una reunión de trabajo de caras a definir la agenda legislativa para este año y el apoyo al gobierno provincial y nacional.
“Muchos no se bancan que estemos en el camino correcto porque esperaban que con la idea esta de cuanto peor, mejor, iban a poder sacar una tajada política”, puntualizó.
Por su parte, también salió a negar los rumores el diputado de Tomás Hogan, quien afirmó que "acá hay una cuestión maliciosa de esta guerra con los medios, sobre todo con Clarín, pero no es nada más que eso", y agregó que "no hay un bloque ni parte de un bloque que va a ir en contra del gobierno nacional ni provincial, ni nada por el estilo, esta es la realidad".
Asimismo, en sintonía con Pérez, el legislador aseveró que la reunión se trató "sobre cómo vamos a funcionar este año en la cámara de diputados, donde hoy somos la primer minoría" y aclaró que se va a trabajar "en la búsqueda de los consensos y el trabajo de las comisiones".