Kunkel criticó a Duhalde por sus dichos sobre las FFAA

El diputado kirchnerista acusó al ex presidente de “querer embarrar la cancha y desatar una ola de declaraciones que agravien a las Fuerzas Armadas”, y consideró que Duhalde ofende a los oficiales que “mantienen una conducta de respeto hacia la Constitución y las leyes”.

El diputado nacional y uno de los kirchneristas más acérrimos, Carlos Kunkel, salió al cruce de las expresiones de Eduardo Duhalde sobre las FFAA y cargó contra el ex presidente relacionándolo “con la desestabilización de los gobiernos de Raúl Alfonsín y el de Fernando de la Rúa”.

Tras las declaraciones en las que Eduardo Duhalde demandó “dejar de humillar” a los militares y en cambio propuso sumarlos a las fuerzas de seguridad, el legislador ultrakirchnerista, Carlos Kunkel, le aclaró que “hoy no se está juzgando a las FFAA, sino a quienes cometieron delitos de lesa humanidad”.

En efecto, el diputado nacional del Frente para la Victoria salió al cruce de los dichos de Duhalde y lo acusó de “querer embarrar la cancha y desatar una ola de declaraciones que agravien a las Fuerzas Armadas”.

A su vez, el oficialista replicó que “el que ofende a las Fuerzas Armadas es Duhalde porque ofende al conjunto de los oficiales que desde el 10 de diciembre de 1983 mantienen una conducta de respeto hacia la Constitución y las leyes”.

“Duhalde está revelando lo que “pensó siempre cuando habla de que se ‘humilla’ a las Fuerzas Armadas al juzgar a los militares que cometieron delitos de lesa humanidad”, dijo Carlos Kunkel, tras lo cual relacionó al ex presidente “con la desestabilización de los gobiernos de Raúl Alfonsín y el de Fernando de la Rúa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password