La negra se enojó

Las idas y vueltas en la redacción de los documentos de los bloques opositores no son una cuestión sencilla, como se podrá imaginar uno. La presencia de diputados con fuerte…

Las idas y vueltas en la redacción de los documentos de los bloques opositores no son una cuestión sencilla, como se podrá imaginar uno. La presencia de diputados con fuerte incidencia en su armado dificulta un criterio único.

Precisamente, cuando los máximos referentes de la oposición dieron a conocer el último documento, no estuvo Graciela Camaño del Bloque Peronista que preside el salteño Marcelo López Arias. La notoria ausencia tuvo un claro motivo. No la consultaron sobre el texto emitido. Dicen que Camaño telefónicamente le dijo a uno de sus colegas: “a mí nadie me impone un texto cerrado”.

La temperamental legisladora le habría precisado a su interlocutor que es fundamental para su continuidad que se respeten las posiciones de cada bloque y que todo debe se acordado y no impuesto por alguien.

En ese sentido sus asesores dejaron trascender que su molestia era contra la líder del bloque de la CC-ARI Elisa Carrió, quien habría pergeñado el texto a su estilo. Como es sabido, la lectura del comunicado fue en la oficina de esa bancada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password