Misterio develado

Finalmente el gobernador de Catamarca Eduardo Brizuela del Moral decidió que el secretario de Vivienda de esa provincia, el arquitecto Pedro Molas, asuma en reemplazo del fallecido diputado Genaro Collantes….

Finalmente el gobernador de Catamarca Eduardo Brizuela del Moral decidió que el secretario de Vivienda de esa provincia, el arquitecto Pedro Molas, asuma en reemplazo del fallecido diputado Genaro Collantes.

El hombre seguirá en su cargo hasta fines de febrero y luego renunciará para jurar en la primera sesión en marzo después de la inauguración del nuevo período de sesiones ordinarias con el discurso de CFK.

Molas anticipó que trabajará en el Congreso “por el bien común” y consensuar políticas entre la Provincia y el Gobierno nacional. El funcionario desembarca en la Cámara baja porque en la elección del 28 de junio era tercero en la lista que proponía el FCS, pero en algún momento -como se publicara en esta sección- se especuló que seguiría en su puesto y que la palabra final la tenía el gobernador. Y fue así nomás.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password