A cara descubierta

Mientras todos lo niegan más de uno ya se puso el traje de candidato para presidente, gobernador, diputado nacional o provincial, o intendente, pese a que falta un largo tirón…

Mientras todos lo niegan más de uno ya se puso el traje de candidato para presidente, gobernador, diputado nacional o provincial, o intendente, pese a que falta un largo tirón para las definiciones.

Por ejemplo en Neuquén el diputado nacional Horacio “Pechi” Quiroga ya está en la grilla para pelear contra la reelección de Jorge Sapag. A diferencia de las elecciones del 2007, cuando fue con la boleta de la Concertación, ahora apuesta a ir con la sigla partidaria, siempre y cuando su amigo Julio Cleto Cobos sea ungido candidato por el centenario partido.

Quiroga comenzó su campaña pegándole a Sapag y a la pareja presidencial para marcar que su andar por la Concertación Plural fue un mal paso. Además en cada pueblo que visita reafirma que fue uno de los primeros de integrarse nuevamente al bloque de la UCR junto con Daniel Katz.

Otro que se anotó para suceder al actual mandatario de Neuquén es el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Un funcionario que quiere volver a su terruño como mandamás, lo mismo que Julio De Vido, que quiere ser gobernador de Santa Cruz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password