Supina ignorancia

En el súper programa oficialista 6,7, 8 del canal público, dedicado a escrachar a colegas -sobre todo de Canal 13 y TN, como Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre y Edgardo Alfano,…

En el súper programa oficialista 6,7, 8 del canal público, dedicado a escrachar a colegas -sobre todo de Canal 13 y TN, como Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre y Edgardo Alfano, entre otros, por sus posiciones en contra de la pareja presidencial-, en una de sus últimas emisiones Orlando Barone demostró una supina ignorancia sobre los debates en el Congreso de la Nación.

El fiscal de los periodistas, políticos y empresarios le enrostró a la diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda haber votado a favor de la famosa resolución 125, lo que fue desmentido enfáticamente por la legisladora presente en el piso del canal oficial.

“Está equivocado, nosotros, con mi compañera Cecilia Merchán, votamos en contra de la misma porque no estábamos a favor de los reclamos del campo. Está equivocado”, le dijo entre otros argumentos y mientras Barone no sabía como salir del embrollo, rápidamente para salir de la situación generada por el periodista, la conductora del programa María Julia Oliván cambió de tema. ¿Así de informado estará para todo el bueno de Barone? Sería bueno que antes de preguntar se informe para no tener estos deslices…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password