El diputado de Unión-Pro se reunió con los integrantes de su bloque parlamentario en La Plata y criticó al ex Presidente. Además, sugirió que Hugo Moyano se preocupe por los "más de cuatro millones de trabajadores informales".
“No es ético, es el esposo de la Presidenta y comparte mucha información del Gobierno; una vez más está dañando la investidura presidencial”, aseguró el diputado Francisco de Narváez, en relación a los dos millones de dólares que Néstor Kirchner admitió haber comprado antes del comienzo de la crisis financiera.
El legislador estuvo reunido en La Plata junto con los integrantes del bloque Unión-Pro y aprovechó para realizar una recorrida en un par de barriadas de Villa Elisa, a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense.
La respuesta del diputado sobre los dichos del líder de la CGT, Hugo Moyano, que había manifestado que “el peronismo es de los laburantes”, fue tajante: “En la Argentina tenemos el problema de cuatro millones de trabajadores informales; no siento una preocupación del sindicalismo actual de representarlos y de llevarlos a un trabajo formal”.
De Narváez expresó: “Nos estamos preparando para gobernar la Provincia a partir de 2011”, aunque no confirmó si se refería a su candidatura al Ejecutivo. Según su nutrido grupo de especialistas, Buenos Aires requiere en este ejercicio un financiamiento de 15 mil millones de pesos. Para el diputado, el déficit se instalaría en 10 mil millones de pesos.