El titular del bloque del PRO en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires criticó los dichos del titular de la CGT hacia el diputado Francisco de Narváez.
“Moyano está nervioso y padece una xenofobia que sorprende: es el jefe de la CGT democrática y representa a los trabajadores que, en su gran mayoría, son nietos o hijos de extranjeros”, aseguró el titular del bloque del PRO en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, sobre los dichos del líder camionero, que consideró que lo peor que puede pasar en el peronismo es "tener a un extranjero conduciendo el partido, es una aberración", en referencia a Francisco De Narváez.
Ritondo manifestó que "cada día que pasa está todo más claro: la iniciativa de instalar la xenofobia responde al miedo de Néstor Kirchner de ser derrotado nuevamente por Unión-Pro, que encabezaron Macri y de Narváez". Además, agregó: “Se le está dando legitimidad a la intolerancia y, desgraciadamente, no hay nadie del Gobierno que silencie esta maniobra, que no es otra cosa que pánico preelectoral”. Por último, le aconsejó a Moyano que “no le tenga miedo al diferente".