En las huestes del centenario partido trascendió que Julio Cleto Cobos y el jefe del bloque de senadores de la UCR Gerardo Morales habrían mandado a realizar un sondeo de opinión pública. Lógicamente cada uno por su lado y con sus respectivas preguntas. Fuentes cercanas a ambos dirigentes comentaron a un cronista de Parlamentario que […]
En las huestes del centenario partido trascendió que Julio Cleto Cobos y el jefe del bloque de senadores de la UCR Gerardo Morales habrían mandado a realizar un sondeo de opinión pública. Lógicamente cada uno por su lado y con sus respectivas preguntas. Fuentes cercanas a ambos dirigentes comentaron a un cronista de Parlamentario que los resultados habrían deparado alguna sorpresa, aunque por ahora no darán a conocer.
No es para menos, el vicepresidente de la Nación y titular del Senado requirió la encuesta a nivel nacional para tomar noticia de cómo andaba su imagen -no en las filas partidarias- en el conjunto de la sociedad, en especial en el interior del país.
En tanto Morales no lo hizo para conocer sobre sus intenciones de presentarse para la gobernación de Jujuy, sino nada más ni nada menos, como medía el diputado nacional Ricardo Alfonsín para encabezar la fórmula de la UCR.
En ese sentido dicen que Alfonsín se sorprendió por el nivel de adhesión que tiene a nivel nacional, lo que operó para levantar su estima y volver a pronunciar “si me lo piden estoy dispuesto a presentarme”. Traducción: tengo el sí en la boca...