“Amado Boudou y Aníbal Fernández nos quieren hacer creer el cuento del país de las maravillas”, sentenció el diputado radical Miguel Ángel Giubergia, al retrucar las últimas declaraciones del ministro de Economía y el Jefe de Gabinete.
El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, Miguel Ángel Giubergia, soslayó que “la explicación técnica y simplista que hacen de los aumentos de precios estos funcionarios suena como una burla a cada uno de los argentinos que día a día sufren los incrementos en los productos y servicios”.
“Hasta Hugo Moyano, ferviente defensor del oficialismo, le respondió a Boudou sobre la suba de precios”, dijo el legislador jujeño y agregó que “ya todos sabemos que al kirchnerismo no le gusta escuchar a la oposición, pero es hora de que empiece a escuchar a los propios, al menos”.
“Minimizar esta preocupante situación con el argumento de un acomodamiento de precios y sintetizarla a sólo dos productos como la carne o la leche es tomarle el pelo a la gente”, advirtió Giubergia y añadió que “los ministros deberían dejar de comer en la Casa Rosada y salir un poco de la pecera en la que viven”.
“Mientras que para ellos es lo más normal que un ex presidente de la Nación compre dos millones de dólares durante una importantísima crisis económica mundial, al resto del país le cuesta cada vez más llenar un carrito de supermercado”, sostuvo el diputado, quien concluyó: “Le recomendaría a Boudou y Fernández salir a hacer las compras de sus propios bolsillos y comprobar los continuos aumentos de casi todos los productos”.