El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, anunció que en la última quincena de febrero comenzarán a reunirse las diferentes comisiones permanentes de la Cámara de Diputados.
Así se desprende de la medida impartida por el presidente del cuerpo a los funcionarios correspondientes para que ordenen las fechas y lugares de encuentro, a los efectos de evitar superposiciones en las convocatorias para la constitución de las mismas, según un comunicado de la Cámara de Diputados.
La indicación presidencial de Fellner, de cara al inicio de un nuevo período ordinario de sesiones desde el 1 de Marzo en la Cámara baja, fue dada a la Secretaría Parlamentaria para que, por medio de la Dirección Comisiones, coordine el llamado a constitución de las comisiones permanentes, cuyos miembros fueron designados durante el mes de diciembre de 2009.
Además de dar cumplimiento a las disposiciones reglamentarias que rigen esta etapa de la vida parlamentaria, la medida de Fellner no hace sino dar forma definitiva al acuerdo que se suscribió entre el oficialismo y la oposición en el último plenario del mes de diciembre pasado.