"La estrategia de culpar siempre a los productores rurales ya está agotada", sentenció el diputado macrista Christian Gribaudo, luego de las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El diputado del PRO Christian Gribaudo, integrante de la Comisión de Agricultura y Ganadería, respondió a las acusaciones de la Presidenta quien atribuyó el aumento de precios en la carne a una "maniobra de los productores rurales".
Al respecto, Gribaudo señaló que “la estrategia de culpar siempre a los productores rurales ya esta agotada. Tan agotada como está la gente de escuchar a Cristina Kirchner atacar continuamente y sin mucho fundamento".
En este sentido, el legislador agregó: “No es bueno que todos los actos de Gobierno se utilicen como tribuna política para atacar a los medios, a la oposición y al campo. Necesitamos que Cristina Kirchner se de cuenta que eso no genera nada positivo.
Finalmente, Gribaudo dijo que “la Presidenta debería buscar soluciones a la inflación y los aumentos de precios que tanto preocupan a todos. Y eso se hace trabajando en su despacho y no acusando constantemente desde el atril de los actos que le arman".