“Vamos a intentar que en el Senado se ratifique el Fondo del Bicentenario”, aseguró el jefe de la bancada oficialista en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto.
El jefe de la bancada oficialista en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto, señaló que tiene un "buen diálogo" con los senadores pampeanos Verna y Higonet y que "no tienen una posición opositora". De esta manera, el Decreto de Necesidad y Urgencia que creó el fondo podría cumplir el requerimiento de ser aprobado en una de las cámaras.
Pichetto dijo en declaraciones radiales que mantiene conversaciones con ambos senadores, que podrían apoyar la iniciativa del gobierno y de esa manera ratificar el decreto.
Además, señaló que desde el oficialismo seguirán "hablando hablando con distintos gobernadores de distintos campos políticos".
El legislador también se refirió al desacuerdo entre el oficialismo y la oposición para la integración de las comisiones. “La verdad es que no hay acuerdo con la UCR pero tampoco con los demás partidos", dijo y agregó: “Hubo un diálogo preliminar sobre las comisiones, y continuará la semana que viene, no hay un acuerdo".