No estar pintados

Algunos integrantes del bloque de diputados nacionales que lidera el santafesino Agustín Rossi tras el regreso de sus vacaciones han solicitado lo más pronto posible una reunión de sus integrantes…

Algunos integrantes del bloque de diputados nacionales que lidera el santafesino Agustín Rossi tras el regreso de sus vacaciones han solicitado lo más pronto posible una reunión de sus integrantes para “saber de primera mano” cómo serán los cursos de acción en el recinto antes y después de la inauguración del nuevo período de sesiones ordinarias a cargo de Cristina Fernández de Kirchner.

El clamor de juntada, dicen que es impulsada por los nuevos varones y mujeres que asumieron el 10 de diciembre y según uno de ellos “todavía no se desayunaron como es la cocina en el bloque”, en el sentido del manejo de los famosos tiempos del Congreso de la Nación.

Uno de ellos le confesó a Parlamentario en su primera conversación, informal por cierto, que no se pueden “seguir enterando por la TV o por los diarios lo que pasa y de las decisiones que se toman por estas horas. No podemos seguir pintados”, dijo con malestar el hombre que debuta en la Cámara baja.

En cambio esa ansiedad no se nota en los que llevan ya más de dos años como legisladores, dado que son conscientes de que hay una orden vertical que por el momento no se puede cambiar, según uno de los legisladores consultados.

“No hay que desesperar”, dicen que le dijo uno de los veteranos hombres que habitan la Casa de la Democracia a uno de los ansiosos diputados, tras darle una palmada en los hombres.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password