Critican desde el PRO a los que no van a la Asamblea

La diputada Laura Alonso cuestionó la sugerencia exteriorizada por Elisa Carrió, señalando que tales posturas no sirven para defender a las instituciones.

Para Laura Alonso, la ex titular de Poder Ciudadano que asumió en diciembre como diputada nacional, esta será la primera Asamblea Legislativa de la que tomará parte. Y no por ser nueva se cuida de opinar sobre la actitud de aquellos que han sugerido no asistir a esta ceremonia.

Por el contrario, la diputada del PRO advirtió que “así no se defiende a las instituciones, así se contribuye a alimentar la crispación y las antinomias”.

A través de un comunicado, Alonso sostuvo que “la Asamblea Legislativa es un momento institucional relevante y no se lo puede poner en duda”.

Agregó que “los argentinos tenemos que hacer y pensar un país diferente, donde el respeto por las instituciones prevalezca sobre cualquier situación personal. Porque todos le debemos respeto a la investidura de la Presidente, al Congreso y a la Asamblea Legislativa”.

“La cuestión planteada respecto de la ausencia o la presencia en la Asamblea recuerda otras épocas de nuestro país”, añadió Laura Alonso, para quien “la grandilocuencia no es buena consejera de los líderes Políticos. Si lo son la prudencia, la humildad y la templanza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password