Sabbatella admitió su alineamiento con el Gobierno

Reconoció que lo defienden demasiado, a veces "más de lo que a veces merece". Fue durante un encuentro partidario realizado en la localidad de Moreno.

El partido del ex intendente de Morón realizó en Moreno un campamento del Encuentro por la Democracia y la Equidad. El evento fue encabezado por el diputado de Nuevo Encuentro Martín Sabatella, quien al dar un discurso señalo que su sector apuesta al proceso de cambio que vive toda la región y admitió que ese sector “a veces defiende al Gobierno más de lo que merece”.

Sabbatella señaló que “sentimos una responsabilidad histórica con Argentina y con el futuro del proceso de cambio que vive la región, lo que nos hace, a veces, defender al Gobierno más de lo que merece”.

Asimismo sostuvo que “estamos comprometidos en construir una nueva fuerza política que se proponga gobernar el país”.

“El Encuentro está creciendo en Buenos Aires y en todo el país”, señaló Sabbatella, para precisar luego que “somos muchos y muchas los que no aceptamos bajar los brazos, las y los que no nos resignamos; sobre todo miles y miles de jóvenes que quieren ser protagonistas de un presente y un futuro más justo, equitativo y solidario”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password