Stolbizer y Terragno analizaron propuestas para abrir camino hacia el desarrollo

Ambos dirigentes de origen radical tomaron parte de un desayuno de trabajo, en el que se habló de la agenda del Bicentenario.

Margarita Stolbizer y Rodolfo Terragno se reunieron bajo consigna “Pensando la Argentina del Bicentenario” en un desayuno del que participaron como oradores también economistas y dirigentes empresarios.

El encuentro estuvo dirigido a políticos del GEN y de otros partidos. Asistieron legisladores nacionales y provinciales e intendentes y funcionarios.

Margarita Stolbizer reconoció en Terragno a un gran amigo “con quien coincidimos en las posibilidades que la Argentina tiene de repensarse a sí misma”.

“Una estrategia de desarrollo social y de crecimiento económico requieren acuerdos mínimos por fuera de los electorales y coyunturales”, señaló.

Dentro de la agenda del Bicentenario, se planteó que, la gente no necesita políticos que comenten lo que pasó ayer sino para que piensen en los titulares que se publicarán en el futuro, que se anticipen a los hechos y que sean líderes.

Durante el encuentro, todos los presentes coincidieron que, para alcanzar el camino hacia el desarrollo, es necesario plantear un crecimiento sustentable que mejore el estándar de vida de la población, disminuyendo la pobreza, con educación, empleo, salud, vivienda y metas de baja inflación. Plantear políticas de Estado con reglas de juego estables que permitan generar aumento del ahorro para obtener crecimiento e inversión.

“El Bicentenario oficialista sólo tiene previsto actos que no convocan a nadie, porque el Gobierno ha roto canales de diálogo con todas las organizaciones políticas y sociales. Desde el GEN convocamos a distintas personalidades en este ciclo de desayunos para pensar y debatir la Argentina que viene”, afirmó la presidenta del bloque GEN.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password