El Vicepresidente de la Nación recibió este martes al diplomático Alexander Dogadin, que se presentó formalmente ante el titular del Senado.
El titular del Senado, Julio Cobos, recibió este martes al embajador de Rusia en Argentina, Alexander Dogadin: en la reunión de caracter protocolar, el diplomático anunció la próxima visita al país del Presidente de Rusia, Dimitri Medvédev, que será a partir del 14 de abril.
Dogadin destacó la importancia de estrechar los lazos entre ambas naciones, con el objetivo de fortalecer no sólo las relaciones bilaterales, sino también el de potenciar el intercambio comercial para el desarrollo de las economías de ambos países.
Vale destacar que el flamante embajador había presentado, en diciembre de 2009, las cartas credenciales que lo acreditan como nuevo representante extraordinario y plenipotenciario de la Federación Rusa en nuestro país.