Auspiciada por la diputada Adela Segarra, se realizará una charla sobre el tema en la Cámara baja este jueves.
Este jueves se realizará en el edificio Anexo de la Cámara baja una jornada sobre la Reforma de la Ley de Quiebras. El eje de la discusión será en torno a la situación legal de las fábricas recuperadas.
Organizadora del evento es la diputada kirchnerista Adela Segarra, quien señaló que "el encuentro está orientado a informar y debatir sobre la necesidad de modificar la Ley de Quiebras y Concursos para agilizar y beneficiar a las fábricas recuperadas controladas por sus trabajadores".
Participarán del panel el diputado nacional del Frente para la Victoria, Omar Plaini; Luis Caro, presidente del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas; Alberto Ramírez, del I.A.P.I.; y Javier Ortega, docente de la Universidad de Buenos Aires.
A través de un comunicado, Segarra señaló que "la iniciativa que se impulsa para modificar la actual ley de concursos permite mantener la empresa en marcha con control de los trabajadores; y de esta manera, partir de la producción generada, los trabajadores y sus familias obtienen un ingreso digno".
El evento será en el Edificio Anexo del Congreso Nacional, primer subsuelo, a las 16.