Reclamo del campo a los legisladores nacionales

El titular de la SRA les reprochó que a casi el tiempo pase y aún no hayan presentado proyectos para el sector agropecuario.

Fue muy crítico Hugo Biolcati con los legisladores nacionales del sector agropecuario que llegaron al Congreso, a quienes reprochó cierta inacción.

El titular de la Sociedad Rural se quejó porque los legisladores que llegaron al Congreso luego de las elecciones del año pasado “aún no hayan presentado proyectos para el sector”.

En declaraciones a Radio Continental, Biolcati señaló que “es difícil esperar algo de este Poder Ejecutivo”, por lo que “hay que presionar sobre el Poder Legislativo”. En tal sentido se quejó porque los diputados no han sacado “ni una sola medida de lo que fue bandera de las elecciones de muchos partidos. Se pueden esperar más reacciones de parte del Poder Legislativo, pero no si nos quedamos dormidos. Parece que se perdieran en los pasillos de la mezquindad del Congreso. Hay que profundizar la acción”.

Por otra parte, el dirigente agropecuario señaló que “se reclama la intención de llegar a cosechas record, pero no tenemos cómo moverlas ni guardarlas: no hay ferrocarriles ni las rutas resisten. Colapsan los puertos, las rutas y no hay acciones del Estado en ese sentido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password