En la Legislatura homenajearon a las Madres

Se celebró en la Legislatura porteña un acto para recordar el 33 aniversario de la ronda de las mujeres del pañuelo blanco.

El Salón Perón de la Legislatura porteña fue epicentro de un emotivo homenaje a las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, al recordarse los 33 años de la primera ronda de este grupo de mujeres a la Pirámide de Mayo en plena dictadura militar.

Durante el evento, organizado por la diputada Gabriela Alegre, se proyectaron imágenes documentales de la historia de las Madres y, posteriormente, Arturo Bonín leyó un poema de Rodolfo Braceli.

Hicieron uso de la palabra Paula Maroni, de HIJOS; Lita Boitano, de Familiares; Estela Carlotto, de Abuelas de Plaza de Mayo; Eduardo Jozami, director del Centro Cultural Haroldo Conti, y la legisladora Alegre, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura.

Estuvieron también la diputada nacional Victoria, Rosa Rosemblit, de Abuelas, y los legisladores Delia Bisutti, María Elena Naddeo, Rocío Sánchez Andía y María José Lubertino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password