“La Ley de Medios es inconstitucional”

La titular de la Comisión de Libertad de Expresión se expresó en ese sentido en momentos en que el tema llegó a la Corte Suprema.

La diputada nacional Silvana Giudici se refirió a la decisión de la Cámara Federal de Mendoza de elevar a la Corte Suprema, la causa por la suspensión de la Ley de Medios señalando que “desde el primer momento sostuvimos que la Ley de Medios había sido sancionada en forma irregular”.

“La Presidenta pide que todas las voces sean escuchadas y reclama por la Ley de Medios, pero en el debate por la ley, nuestras voces no fueron escuchadas, y es la justicia quien suspende la ley por ese motivo”, puntualizó la titular de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados.

Agregó Giudici que “la ley se voto de modo irregular y no puede ser aplicada, y seguramente la Corte, cuando resuelva la cuestión de fondo, decidirá su inconstitucionalidad”.

“La Presidenta debe respetar lo que le dice la justicia y hacer que otros la respeten sin presiones ni violencia de ningún tipo”, finalizó Giudici.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password