Parlamentarios argentinos en Chile

El presidente del radicalismo encabeza una delegación que ya se encuentra en el país trasandino, para visitar las zonas afectadas por el terremoto.

En su calidad de titular de la Comisión Parlamentaria Conjunta Argentino-Chilena, el senador Ernesto Sanz encabeza una delegación de legisladores argentinos que se encuentra desde este fin de semana en el país trasandino, realizando una visita oficial a las zonas afectadas por el terremoto de febrero pasado.

La delegación legislativa llegó el sábado y permanecerá hasta este martes, en cuyo transcurso recorrerán la ciudad de Curicó, donde se encuentra instalado el Hospital Argentino de Campaña, destinado a atender a las víctimas del terremoto.

Asimismo visitarán la escuela República Argentina y luego la embajada argentina que encabeza Ginés González García ofrecerá una recepción protocolar a toda la comitiva.

Para este martes están previstas una audiencia con la presidenta de la Cámara de Diputados de Chile, Alejandra Sepúlveda; y otra con su par del Senado, Jorge Pizarro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password