Revés para el socialismo K

La Justicia Electoral rechazó las apelaciones del sector del socialismo bonaerense ligado al Gobierno nacional y ratificó la nueva conducción.

Un duro revés sufrió el sector que responde a los diputados Ariel Basteiro y Jorge Rivas en la provincia de Buenos Aires sufrió un revés al rechazar la Justicia Electoral las apelaciones presentadas a la normalización impulsada por la conducción nacional.

Es que la Justicia Electoral confirmó a las autoridades que asumieron en el distrito a partir de los comicios de septiembre de 2009, encabezadas por el diputado provincial Carlos Nivio.

Nivio fue consagrado en las elecciones celebradas el 20 de septiembre 2009, luego de la normalización decidida por las autoridades nacionales del partido, que tiene como referentes principales al gobernador santafesino Hermes Binner y el senador nacional Rubén Giustiniani.

El fallo señala que Rivas y Basteiro “no acreditan haberse hallado impedidos de postularse como precandidatos por alguna línea interna, sino que expresamente reconocen no haber presentado listas”.

Acusaron a los diputados de “entorpecer injustificadamente la conclusión del proceso de normalización partidaria” y decidieron ratificar lo decidido en septiembre del año pasado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password