Alfonsín candidato para el Comité Nacional

Se metió en la interna de la UCR durante un acto realizado en la localidad de Avellaneda.

El diputado Ricardo Alfonsín formalizó su candidatura a delegado al Comité Nacional en el marco de las elecciones internas de la UCR para elegir autoridades partidarias de la provincia de Buenos Aires, que se realizarán el 6 de junio próximo.

En un acto realizado en el comité radical de Avellaneda, quedó también proclamado Miguel Bazze como candidato a presidente del comité bonaerense por los renovadores y el alfonsinismo.

Alfonsín sostuvo que “la verdadera transformación de la provincia se puede hacer desde el gobierno, y hacia allí vamos: vamos a gobernar la provincia de Buenos Aires”.

El diputado nacional convocó a todos los que se fueron del partido a “trabajar por la renovación del partido. Si tienen estas intenciones, que vuelvan tranquilos por que los recibiremos con los brazos abiertos”, dijo.

En su discurso, y referiéndose a la interna, Alfonsín reconoció que “no tenemos aparatos, pero sí tenemos voluntariado. Por eso, para que exista la renovación del partido en la provincia, necesitamos que los radicales se movilicen para lograrlo”.

Por su parte Bazze sostuvo que es necesario “ terminar con los fracasos en la provincia de Buenos Aires y, en este sentido, Ricardo Alfonsín representa un puente con la sociedad y nos coloca claramente ante una nueva oportunidad, para recuperar la credibilidad de la política y de la UCR”.

Bazze aseguró que “cada vez que en la UCR se instala el atraso, surge una alternativa renovadora que coloca al partido donde corresponde; eso explica el surgimiento de nuestra línea interna que asume así, el compromiso de cambiar el partido en la provincia de Buenos Aires”.

El candidato a presidente del Comité de la UCR bonaerense explicó que estas elecciones del 6 de junio son decisivas porque se definirá “con qué partido vamos a encarar el 2011. Nunca aceptaremos la posibilidad de que la UCR se convierta en un partido que trata de acomodar algún puntero o algún dirigente en una candidatura. Ese partido se terminó. Se terminó el tiempo en que un par de capangas tomaban todas las decisiones”.

Del acto participó también el dirigente radical de Avellaneda Juan Manuel Casella quien aseguró que “es necesario volver a colocar a la UCR en el centro de la escena nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password