El PRO no quiere a Kirchner al frente de la Unasur

Para Federico Pinedo, resulta “inaceptable que Kirchner nos represente” al frente de ese organismo regional.

El presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, solicitó que el Gobierno “proponga como secretario General de la Unasur a uno de los cancilleres de la democracia”.

“La Presidenta podría elegir a gente indiscutida, de las calidades, por ejemplo de Adalberto Rodríguez Giavarini o Rafael Bielsa, que representaría a todos los argentinos y fortalecería la unidad de largo plazo de Sudamérica”, dijo Pinedo.

Agregó que “no nos oponemos a que la Argentina ocupe ese lugar, pero es inaceptable que nos represente allí el líder activo de una minoría política que se dedica a dividir a la nación descalificando permanentemente a quienes representan a la mayoría de nuestro pueblo”.

“Además -terminó Pinedo- no se puede designar a Kirchner hasta que se esclarezcan los casos de corrupción en el comercio con Venezuela, que incluyen la liberación por parte del gobierno argentino del contrabandista de dinero Antonini Wilson que entró con una valija de plata en el avión dirigido por Uberti, el responsable de las relaciones exteriores con ese mismo país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password