Sin acuerdo en la Legislatura por “trapitos” y motociclistas

Este martes se llevó a cabo el plenario de las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Justcia, Seguridad y Derechos Humanos de la Legislatura porteña para comenzar a analizar el proyecto de ley que regula la actividad de los “trapitos”, “limpiavidrios” y la propuesta para restringir la circulación de motociclistas por el centro de la ciudad.

Ante el desacuerdo que reinó en el cónclave el diputado macrista Martín Ocampo, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales expresó que “la oposición exhibe maniobras dilatorias a la hora de buscar soluciones a los problemas que aquejan a los porteños”.

En esa línea, el legislador PRO señaló que “sectores de la oposición se muestran poco dispuestos a ocuparse de los problemas que preocupan a los vecinos de nuestra ciudad”.

“Quienes ahora son oposición, son los mismos que miraron para otro lado cuando eran gobierno y esta situación empezaba a preocupar. Hoy pretenden que al igual que ellos no hagamos nada”, sostuvo el radical macrista Ocampo, y agregó que “el PRO no va a mirar para otro lado cuando se trata de buscar soluciones a los problemas que aquejan a los porteños”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password