No se olviden de mí
Desde que en las páginas de Semanario Parlamentario se diera la primicia de que la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich había dado un paso al costado en su deseo de…
Desde que en las páginas de Semanario Parlamentario se diera la primicia de que la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich había dado un paso al costado en su deseo de encabezar la fórmula para la gobernación de Tucumán con el fin de heredar el sillón de su esposo, la interna del peronismo está al rojo vivo, lo que es seguido atentamente desde la Casa Rosada y la Quinta de Olivos.
Según comentaron legisladores tucumanos, ya han aparecido carteles promocionando la candidatura de la diputada nacional Stella Maris Córdoba, quien se precia de tener un diálogo frecuente con la pareja presidencial, especialmente con NK.
Un dato que no preocuparía al ministro de Salud, Juan Manzur, quien es sin lugar a dudas el nominado in pectore por José Alperovich. Precisamente un diputado nacional de esa provincia le habría comentado a un colega que “Stella Maris lo que está haciendo es bulla para intentar integrar la fórmula”. Es más, el informado legislador le aclaró a su par que la diputada no es del entorno del matrimonio Alperovich y que la renovación de su banca se la debe a Cristina y Néstor. Sin duda alguna, el hombre conoce al dedillo la interna de su provincia.