El homenaje a Campanella quedó para el viernes

El premiado director cinematográfico iba a ser distinguido este lunes como Personalidad Destacada de la Cultura, pero el velatorio de Rubén Juárez obligó a postergar este acto.

Juan José Campanella será protagonista el viernes de un acto que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, donde los diputados lo distinguirán como “Personalidad destacada de la Cultura”.

El director de “El secreto de sus ojos” iba a ser distinguido este lunes, pero el velatorio de Rubén Juárez, desarrollado en el Parlamento de la Ciudad, obligó obviamente a postergar este homenaje.

De hecho, el propio Campanella fue el que sugirió la postergación del evento, habida cuenta de que la Legislatura debía estar imbuida de un clima de recogimiento que se contraponía con las características del homenaje destinado al director cinematográfico.

El reconocimiento a Campanella fue dispuesto a través de una ley sancionada en abril pasado, impulsada por los legisladores María Raquel Herrero, Martín Ocampo, Oscar Zago y Delia Bisutti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password