Radicales salen en defensa de un senador

Se trata del entrerriano Vera, quien denunció el abandono de caminos y rutas, lo que despertó la reacción de la Dirección Provincial de Vialidad.

El Comité local y departamental de la Unión Cívica Radical de la localidad de Federal expresó su apoyo al senador nacional Arturo Vera y ratificó la denuncia formulada por éste sobre el estado de abandono que presentan los caminos de tierra, ripio y asfalto.

Y en relación a la respuesta emitida por el director sub administrador de la DPV, aparecidas en medios de prensa, pretendiendo descalificar los dichos del legislador replicó que “dicha actitud aparece como el intento de ocultar la cuestión principal a manos de injurias y mentiras respecto del desempeño del senador nacional, tanto en el orden político como de gestión, reconocido por propios y extraños”.

“Las declaraciones del director de Vialidad, resultan más absurdas aún, por tratarse de un hombre de Federal, que compartió los fracasos de las gestiones justicialistas hasta diciembre de l991, donde la UCR, con el doctor Vera a la cabeza, ganó la intendencia. Situación que se mantiene en forma ininterrumpida hasta la fecha con el apoyo ferviente de la ciudadanía que no olvida”, agregaron los radicales a través de un comunicado.

“Hecha la aclaración precedente, la UCR de Federal vuelve a la cuestión de fondo, que el funcionario provincial pretende eludir, esto es, el mal estado de los caminos de tierra, ripio y asfalto en la provincia y en particular en el Departamento Federal, sufrida por los usuarios que pagan sus impuestos y son tareas a las cuales la repartición a su cargo debe dar solución, ya que además fueron obras comprometidas por el Gobierno Justicialista, al que pertenece”, destacó la UCR local.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password