Producto del malestar generado en el universo Unión-Pro por la supuesta “bipolaridad y derechosidad” de Mauricio Macri, según Francisco de Narváez; la mesa chica del “Colorado” se sentó a analizar el escenario que dejó el entredicho.Todavía en borradores, pero en avanzada discusión, se esbozaron varias mesas y mecanismos de compensación hacia el interior del armado […]
Producto del malestar generado en el universo Unión-Pro por la supuesta “bipolaridad y derechosidad” de Mauricio Macri, según Francisco de Narváez; la mesa chica del “Colorado” se sentó a analizar el escenario que dejó el entredicho.
Todavía en borradores, pero en avanzada discusión, se esbozaron varias mesas y mecanismos de compensación hacia el interior del armado de ese espacio en la provincia de Buenos Aires, contemplando las realidades seccionales.
El mapa seccional con cada uno de sus referentes que digiere la mesa chica del denarvaísmo bonaerense, está, por ahora, más o menos contorneado: En la Primera, el senador Jorge D’Onofrio; en la Segunda, el diputado Jorge Solmi; en la Tercera, tallan Gustavo Ferri, Osvaldo Mércuri y el sindicalista Alberto Roberti; en la Cuarta –todavía- fichan a Emilio Monzó; en la Quinta, anotan a Tati Meckievi, en la Sexta a Vicente Masot y en la Región Capital, La Plata-Octava, “los Atanasof”, padre e hijo, Alfredo y Gonzalo.
Todavía en proceso de elaboración, la mesa de conducción narvaísta del mapa seccional, aún no está cerrada y aparecen otros nombres. Por caso, el dato que sobresale: ¿En la barajada seccional, José “Pepe” Scioli encabezará la mesa en Mar del Plata, la ciudad emblema de su propio hermano? ¿Pelea de hermanos en La Feliz?