Patricia Bullrich se pronunció contra un pasacalles aparecido en Río Gallegos contra el periodista Juan Cruz Sanz.
La diputada nacional Patricia Bullrich presentó un proyecto para expresando su más enérgico repudio al “escrache” contra el periodista de Clarín Juan Cruz Sanz, el cual tuvo lugar a través de un pasacalle con un mensaje agraviante aparecido en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
La presidenta de Unión Por Todos fundamentó su presentación diciendo que “lo más grave de esta situación no sólo es el mensaje intimidatorio que atenta contra la libertad de expresión sino que esta vez el mensaje no ha sido anónimo, sino reconocido por el Frente para la Victoria de Santa Cruz, fuerza política a la que pertenece el Gobierno nacional.
“Los pasacalles aparecidos en Río Gallegos contienen la insignia ‘J. C. Sanz burro y esclavo de Clarín’ -continuó Bullrich-, por lo que este mensaje debe ser repudiado, ya que implica un avasallamiento contra la libertad de expresión que debe primar en todo sistema democrático. La confección de los mismos se le adjudica al sector del dirigente kirchnerista Rudy Ulloa Igor, quien posee una llegada directa al Gobierno nacional y de reconocida relación con el ex presidente Néstor Kirchner”.