Fuerte respuesta macrista a la oposición

Dura réplica del presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, a los legisladores de la oposición, quienes habían cuestionado las políticas de seguridad implementadas por el gobierno que encabeza Mauricio Macri.

Para el titular de la banacda macrista las intervenciones de algunos diputados opositores dejaron en claro que buscan quebrar la convivencia democrática en la Ciudad en base a la difamación y a la mentira.

Al respecto manifestó que “No vamos a resignarnos, no nos queremos acostumbrar a que sea habitual o nos parezca normal que todos los días nos levantemos con las alarmas de los autos, casas o departamentos porque nos están robando o matando. Tampoco vamos a permitir que las madres pierdan sus hijos porque los asesinaron por las zapatillas, ni que los hijos se queden sin padres porque los asesinaron en una salidera bancaria”, expresó.

Dirigiéndose al arco opositor expresó que “no se dan cuenta que los vecinos están hartos de la inseguridad. Ustedes no van a tener ningún costo político, lo queremos hacer nosotros, si hay costo político lo pagaremos nosotros, pero saquemos la mejor norma que impidan el accionar de una minoría de ‘motochorros’ que actúan en las salideras bancarias. Regulemos las actividades de cuidacoches y limpiavidrios, votemos de una vez por todas el registro de ADN”, exhortó Ritondo.

El preidente del bloque oficialista consideró que una parte de la oposición “lo único que hace es oponerse a todo descarnada y descaradamente. El costo de no hacer nada le cuesta las vidas a los inocentes. La inseguridad produce miedo, no tiene nominación, no es de Macri ni de la oposición. El progresismo cree que la inseguridad es un problema y una cuestión del PRO y que el resto de la sociedad está al margen”, consideró.

Finalmente arremetió contra el diputado y ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra. “La guardia urbana fue la respuesta que tuvo Ibarra a la inseguridad”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password