Comisiones itinerantes de Diputados bonaerenses visitaron San Fernando

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense encabezó una nueva visita de las comisiones itinerantes, en este caso al municipio de San Fernando.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó una nueva visita de las comisiones itinerantes, en este caso al municipio de San Fernando.

La actividad, desarrollada en Complejo Marina Punta Chica, de Victoria, forma parte del Programa de Modernización y Fortalecimiento Institucional impulsado, desde el inicio de su gestión, por el titular del Cuerpo Legislativo con el respaldo de todas las bancadas con representación parlamentaria.

“Este trabajo es un acto institucional de la Cámara de Diputados y no podría hacerse sin la diversidad de pensamiento, en donde participan todas las expresiones políticas”, subrayó Horacio González tras haber debatido con habitantes de dicha localidad, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y de cámaras empresarias las problemáticas que afectan a esa población.

De la jornada participaron también el intendente municipal, Osvaldo Amieiro; la vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados, Liliana Piani; y un nutrido grupo de legisladores que componen las diversas bancadas.

“Cuando inicie mi gestión observamos la crisis de representatividad. Entonces decidimos dar luz sobre esa oscuridad aportando tecnología, con la Oficina de Atención al Ciudadano (OACI), la Banca 93, todas herramientas para que la gente pueda participar sobre los proyectos que se tratan en la Cámara y que la función legislativa tenga mayor cercanía con la sociedad”, destacó el titular de la Cámara de Diputados bonaerense.

Más de 20 diputados se acercaron al municipio de San Fernando para atender las inquietudes de los vecinos, que se acercaron en gran número a expresar necesidades y problemáticas. Las comisiones que se reunieron en el distrito fueron las de Educación, Asuntos Culturales, Asuntos Agrarios, Ecología y Medio Ambiente y Producción y Comercio.

Además, tras el debate con los habitantes del distrito, Horacio González entregó banderas de ceremonia a distintos establecimientos educativos de San Fernando y beneficios a entidades intermedias y de bien público.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados recorrió, junto al intendente Amieiro, una serie de obras que se realizan en el municipio, y conoció en detalle el sistema de recolección de residuos, elogiado por Horacio González como uno de los pilares de la gestión gubernamental en San Fernando.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password