Mujeres son las nuestras

“Nos volvemos a juntar el 31 de agosto”. Esa fue la consigna echada a correr por las diputadas nacionales Ivana Bianchi, Beatriz Daher, Celia Arena, Adriana García y Lorena Rossi,…

“Nos volvemos a juntar el 31 de agosto”. Esa fue la consigna echada a correr por las diputadas nacionales Ivana Bianchi, Beatriz Daher, Celia Arena, Adriana García y Lorena Rossi, entre otras asistentes a la reunión de constitución de la rama femenina del Peronismo Federal. Participaron del cónclave 65 mujeres en representación de todas las provincias.

Según precisó Ivana Bianchi a Parlamentario, van a organizar el trabajo por comisiones, como se hizo con los equipos técnicos, y van a funcionar sin una dirección única.

En cuanto a la reunión, dicen que dicen, que más de un murmullo se escuchó cuando entraron al salón la ex senadora santafesina Liliana Gurdulich y la ex diputada nacional del Movimiento Popular Jujeño, Cristina Guzmán.

Y lo del 31 es por la histórica razón de que ese día se recuerda el renunciamiento de Eva Perón a la fórmula con Juan Domingo Perón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password