Solá y De Narváez apoyaron el pedido

Los ex socios políticos del jefe de Gobierno respaldaron la medida impulsada por Mauricio Macri.

Los diputados nacionales Felipe Solá y Francisco de Narváez se mostraron de acuerdo con el anuncio de Mauricio Macri de llamar a su propio juicio político con relación a las escuchas ilegales.

A través de un comunicado, Felipe Solá señaló que “hace muy bien en buscar todos los caminos posbiles para acelerar la cuestión, al revés de lo que suelen hacer los funcionarios procesados”.

El titular del bloque Peronismo Federal señaló que lo que busca el jefe de Gobierno es que ocurran dos cosas: “por un lado, que se vea la seguridad que tiene sobre su inocencia, y por otro que la gente tenga claro lo más rápido posbile que fue lo que pasó en esta causa”.

“No le consta que Néstor Kirchner esté detrás de las presiones a los camaristas que ratificaron el procesamiento del jefe de gobierno porteño”, puntualizó Solá.

Por su parte, De Narváez expresó que “Mauricio Macri tuvo la amabilidad de informarme su decisión, se lo agradecí y le dije que me parecía una decisión correcta para esclarecer definitivamente el tema”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password