“Es invento del kirchnerismo con ayuda de Oyardibe”

Lo afirmó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, con respecto al procesamiento que le dictara la Justicia por la causa de las escuchas ilegales.

El titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, fue consultado una vez más sobre su procesamiento, luego de participar de la inauguración de la 124º Exposición Rural en Palermo. Macri fue procesado por el juez federal Norberto Oyarbide en primera instancia, dictámen que luego fuera confirmado por la Sala I de la Cámara Federal en la causa que investiga las escuchas ilegales.

El jefe de Gobierno volvió a apuntar contra Néstor Kirchner, señalando que su situación judicial “es invento del kirchnerismo con ayuda de Oyarbide).

Ante ello el 22 de julio último los integrantes del bloque oficialista PRO presentaron el proyecto de juicio político para el primer mandatario; el trámite parlamentario del expediente será considerado en la seguna sdemana de agosto.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a rechazar este sábado su procesamiento en la Justicia Federal por presunto espionaje, al afirmar que es “un invento del kirchnerismo, con la ayuda de (el juez federal Norberto) Oyarbide y la (ex) SIDE”.

“La gente se dio cuenta y nos sigue apoyando”, sostuvo Macri.

El jefe de Gobierno de la Ciudad hizo estas declaraciones al retirarse del Predio Ferial de Palermo luego de quedar inaugurada la 124º Exposición Rural que organiza Sociedad Rural Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password